¿Quiénes somos?

Corporación Steels Trading, C.A es una empresa fundada en el año 2003, dedicada a la importación, comercialización y distribución al mayor y al detal de Repuestos automotrices y Maquinarias, en todo el territorio de la Republica Bolivariana de Venezuela.

En los 11 años de existencia nos hemos posicionado como una de las mejores distribuidoras de repuestos automotrices, contando con equipo técnico y humano de primera calidad.

Adicionalmente nos hemos adaptado a los avances tecnológicos, logrando vender nuestros productos en línea para comodidad de nuestros clientes y con la velocidad de un click.

Misión

Ser la empresa líder en importación, comercialización y distribución de partes, piezas y repuestos automotriz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y con un excelente servicio.

Visión

Ser una empresa líder , moderna dedicada a la importación y comercialización directa y por Internet, de las más reconocidas marcas automotrices, sin intermediarios, con entrega rápida y servicio eficiente.